La mayoría
de las veces, se pueden reconocer las estaciones de metro por las
"lámparas de globo" verde o verde-blanco que rodean las entradas del
subterráneo:
las entradas del subterráneo se pueden ocultar dentro de grandes edificios comerciales y entradas, por lo que mira con cuidado:
las entradas del subterráneo se pueden ocultar dentro de grandes edificios comerciales y entradas, por lo que mira con cuidado:
Entrada camuflada |
Utilice el
mapa físico o en el mapa en su teléfono móvil (o pedir un local) para encontrar
la estación de metro más cercana.
A veces es mejor
caminar hasta una estación que está más lejos para coger una línea más
conveniente dependiendo de dónde está su destino final.
Debido a que
los trenes del metro son muy largos, las estaciones de metro pueden tener
muchas entradas y salidas.
No se puede
entrar en esta estación a través de estas escaleras; usted tiene que
encontrar las otras entradas en su lugar. (A veces hay globos de color
rojo alrededor de una salida que se puede introducir el tiempo que ya lleva una
MetroCard No es posible decir esto desde el nivel de la calle, sin embargo;.
Que acaba de aprender por experiencia).
Más
importante aún, algunas entradas sólo se pueden utilizar para acceder a los
trenes en ciertas direcciones. Esto se expresa claramente en la señal
sobre la entrada.
Esta es una
entrada a la estación de la calle 28 en la línea N y R. Sin embargo, se
puede coger el N y R trenes sólo en la dirección del centro de esta entrada.
Para el
servicio de la parte alta, usted tiene que encontrar la entrada de la parte
alta correspondiente. Debido a que las líneas de metro funcionan
generalmente por debajo de las calles de Manhattan, a menudo se pueden
encontrar entradas de la parte alta del tren en el lado este de las entradas de
la calle y el centro de tren en el lado oeste. (Imagine los trenes que
circulan por el mismo lado de la calle que los coches por encima de ellos.)
Usted puede
coger el tren Downtown 6 de esta entrada de la estación de Canal St.. También
se puede coger el J, Z, N, Q, R y trenes (en todas las direcciones) de esta
entrada a través de una vía de paso libre (túneles).
En caso de
que no se diocuenta del globo rojo que he mencionado antes, esta escalera es
solamente una salida. No se puede entrar en el metro de aquí; usted
tiene que encontrar otra entrada de esta estación cercana.
PASO 2: EL PASO POR EL TORNIQUETE
Antes de
entrar en el sistema de metro, usted tiene que utilizar tu tarjeta MetroCard en
el torniquete:
Antes de
entrar en el torniquete, asegurese de que este es el lugar adecuado para
entrar. Observe
en la imagen de arriba que esta es la entrada sólo para el centro y el tren con destino a Brooklyn. Para el servicio de
la parte alta, usted tiene que
encontrar otra entrada.
En algunas
estaciones, una vez que se encuentra, es imposible llegar al otro lado de la
plataforma sin salir del metro de nuevo. Esto significa que usted podría
tener que esperar 18 minutos antes de que su MetroCard pueda ser utilizada
nuevamente, o ir a pie a otra estación,
En ambos
casos, se encuentra un lector de tarjetas en su lado derecho. Tenga su
tarjeta MetroCard lista a medida que se acerca el lector de tarjetas. Aquí
es cómo pasar su tarjeta frente al lector de tarjetas:
Asegúrese de
que la banda magnética mire hacia abajo
y hacia usted. Una vez que pase la tarjeta correctamente, se escuchará un
sonido de clic perceptible, la pantalla le indica que puede ir y también
mostrará el saldo restante de valor o fecha de caducidad de la tarjeta de
viajes ilimitados. (Para ser exactos, la ventana de tiempo ilimitado paseo
expirará a las 11:59 pm en la fecha que se muestra.).Si la máquina
no puede leer la tarjeta, se le pedirá que utilice la tarjeta de nuevo.
La mayoría de los turistas fracasan porque la pasan con demasiada lentitud. No pasar la tarjeta demasiado rápido tampoco. Ver cómo la gente lo hace. Si usted no puede deslizar correctamente, no probar suerte en otro torniquete.Sigue tratando de pasar el dedo al mismo torniquete. Tratando en otro torniquete podría hacer que su tarjeta se inútilice durante 18 minutos, ya que piensa que ya lo ha usado.
Una vez que
entra en el sistema, usted puede guardar su tarjeta MetroCard. No lo
necesitará para salir.
PASO 3: ENCONTRAR LA PLATAFORMA DERECHA
Todas las señales direccionales tienen flechas. Estas señales le indican en qué dirección caminar para llegar a donde quiere ir. La flecha se aplica a todo el signo - por lo que en la imagen inmediatamente anterior, la señal le indica que ir abajo para coger el Uptown B, D, F y H trenes, así como el tren de la parte alta 6.
Ahora que ha
llegado a la plataforma, hay señales que indican en qué lado de la plataforma
para soportar:
Por último,
confirme que está de pie en el lado correcto de la plataforma. Mira las
señales que son paralelas a la vía del tren y que no tienen ninguna flecha. Son
similares a esto:
Como se puede ver, estas señales le indican la designación de tren (A), la dirección del tren (en el centro), pero lo más importante el nombre de la última estación del tren. Al mirar a la última estación de un tren en particular en el mapa, se puede determinar si ese tren va en la dirección correcta para usted.
Como se puede ver, estas señales le indican la designación de tren (A), la dirección del tren (en el centro), pero lo más importante el nombre de la última estación del tren. Al mirar a la última estación de un tren en particular en el mapa, se puede determinar si ese tren va en la dirección correcta para usted.
Recuerde que
las señales con flechas no indican la plataforma que está de pie sobre. Esto
confunde a los turistas todo el tiempo. Ellos ven el siguiente signo y
piensan que la A, C, E y 7 trenes (o 1, 2, 3, 4, y los trenes S) se detienen
aquí:
VER ESTE LIO.
VER ESTE LIO.
En su lugar,
estos signos les están diciendo a seguir caminando hacia la izquierda o hacia
la derecha para llegar a esos trenes.
PASO 4: ESPERAR EL TREN
Con la
excepción de los trenes C y G, la mayoría de los trenes son lo suficientemente
largos para cubrir toda una plataforma. Por lo tanto, no importa dónde
está parado en la plataforma.
Aunque los
trenes se ejecutan en horarios establecidos ,
es probable que simplemente basta con bajar a la estación y esperar el próximo
tren, que debe llegar en cualquier lugar entre 2-5 minutos en hora punta y
10-15 minutos por la noche. El sistema de metro funciona las 24 horas al
día y nunca se cierra (Usted ha oído que Nueva York nunca duerme,?). Hay
algunos trenes que no corculan por la noche, pero se puede coger cualquier tren
casi a las 4 am si quería, aunque la espera puede ser larga.
Algunas
líneas de tren (por desgracia muy pocos en este momento) están equipados para
indicar el tiempo que tiene que esperar a que el próximo tren (s):
La primera
línea siempre muestra el siguiente tren que se aproxima (1), mientras que la
segunda línea se alternará entre todos los trenes posteriores (2., 3., 4.,
etc.). Si la primera línea se vuelve amarillo y parpadea, significa que el
tren acaba de entrar en la estación.
PASO 5: ENTRAR AL VAGÓN DE TREN
Debido a que
una sola plataforma puede dar servicio a diferentes trenes, desea confirmar que
un tren que se aproxima es de hecho el tren que usted está esperando.
En el lado
del tren, es probable que vea tanto el nombre de la línea y el nombre de la
última estación:
Una vez que las puertas del vagón se abran, deje que los pasajeros salgan primero antes de entrar. Una vez dentro del coche, asegúrese de caminar todo el rato para que los demás puedan entrar. Los trenes pueden estar muy llenos durante las horas punta. Es normal que se encuentre apretado entre la gente.
Lo primero
que debe hacer después de entrar en un coche es la búsqueda de un mapa de ruta
que indica las estaciones que se encontrará en la línea. A veces, los
mapas de ruta son sólo signos impresos simples:
A
continuación algunos nombres de las emisoras en este mapa son otras conexiones
que se pueden realizar.Por ejemplo, en la 74ª San-Broadway, se puede conectar a
la E, F, H y R entrena, así como tomar el P32 o P47 autobús al aeropuerto.
Algunos
mapas de ruta son elegantes pantallas:
La flecha
grande iluminado en el extremo indica la dirección de viaje. Las luces
amarillas indican estaciones de metro que están surgiendo. Tomé esta foto
en un tren desde la estación de la calle 59 de la Grand Central-42nd St. La
última parada de este tren es de Bowling Green. Cuando el tren entra en la
estación Grand Central, que la primera luz amarilla también parpadeará.
Aquí estamos
en Times Square, donde se puede transferir de forma gratuita a la 1, 2, 3, 7,
A, C, E, Q, R, y los trenes S, y también a pie a la Port Authority Bus Terminal
(PABT). La siguiente estación es la calle 49 La pantalla sigue en proceso
(desplazamiento a la izquierda) mientras viaja.
Estas
pantallas se alternarán entre la siguiente información:
1.
[Hora] (
"10:18")
2.
Para [última
estación] ( "a Coney Island")
3.
"La
siguiente parada es"
4.
[Siguiente
parada] ( "28 St")
PASO 6: SALIDA DEL TREN
Además de
las pantallas de la estación he mencionado anteriormente, el conductor también
se dará a conocer el próximo nombre de la estación, a pesar de la audición (y
comprensión) el anuncio es otro asunto. Mire por la ventana para determinar la
estación, así:
Después de salir del vagón de metro, seguir las indicaciones con las flechas para transferir a otra línea o seguir las señales de salida de color rojo para salir del sistema de metro. A medida que avanza a través de los torniquetes o puertas giratorias de nuevo para salir del sistema, no tendrá que utilizar tu tarjeta MetroCard.
Cuando
finalmente salga de la estación de metro, usted puede no saber de inmediato sus
pasos a seguir. Aquí hay dos recomendaciones que le ayudarán:
·
Justo antes
de salir de la estación de metro, mira todas las salidas disponibles. Por
lo general, esas salidas están marcadas como salida NW, SW salida, salida NE,
SE salida. Si usted sabe dónde quiere ir en el mapa, estas pistas pueden
ayudar a salir a la salida más conveniente.
·
Buscar
puntos de referencia. Al recordar que el edificio Chrysler y Empire State
está en el centro y que el nuevo One World Trade Center está el centro, se
puede deducir de su ubicación relativa en función de dónde a detectar estos
puntos de referencia.
DIVERSO
Hasta aquí
todo bien. Pero se va a poner aún más confuso, ya que necesita tener
cuidado con algunas advertencias.
UN TREN SUSTITUYE TEMPORALMENTE A OTRA LÍNEA
De vez en
cuando un tren expreso se redirige a una pista local (o viceversa) - o incluso
podría encaminarse a otra línea de metro . Por ejemplo, los 4 o 5 trenes,
que normalmente circulan en la línea de
Lexington en el lado este de Manhattan, a veces circulan en la línea 7th Ave.
en el lado oeste de Manhattan. En algún lugar del centro se bifurca desde
la línea de 4/5 de costumbre y se funde de nuevo con el tiempo a la línea 4/5
algún lugar de la parte alta.
Por ejemplo,
usted se encuentra de pie en Times Square y de repente ve que el tren 4 o 5 se
aproxima en el lado de la plataforma en la que se puede esperar el tren 2 o 3. El
anuncio del conductor debe ser algo como: "Este es un tren de 4/5 que circula
en la línea de 2/3". En esos casos, sólo hay que asumir ese tren como
un tren 2 o 3. Sin embargo, con el tiempo el tren se fusionará de nuevo a
su pista original y es posible encontrar alguna señal temporal publicado en la
estación que indica cuándo ocurrirá esto. Prestar mucha atención al
anuncio del conductor; lo haré saber cuando el tren vuelve a su línea
original.
SERVICIO DE LA TARDE
Por la noche
- por lo general después de 10, 11, o la medianoche - verá algunos cambios
sutiles en los trenes. Llegan con menos frecuencia y circulan más
lentamente de lo habitual. Los trenes expresos tienden a ser locales, lo
que significa que se detienen en todas las estaciones. Usted puede
encontrar exactamente lo que sucede a su línea mirando el sitio web de MTA . Consultar el mapa
del metro nocturno también.
SERVICIO DE FIN DE SEMANA
Debido a que
el sistema de metro funciona 24/7 para todos los 365 días del año, el
mantenimiento de las pistas o de la construcción tiene que ser hecho mientras
el sistema está en funcionamiento. Actualmente se están añadiendo nuevas
líneas, mientras que las pistas y las estaciones existentes requieren un
mantenimiento constante. Para evitar interrumpir el tráfico de hora punta,
mantenimiento pasa los fines de semana - y sucede cada fin de semana. De
hecho, es una ocurrencia común que el sitio web de MTA cambia su página de
inicio de cada fin de semana a "El Weekender" edición que indica qué
tipo de cambios se puede esperar.
Al entrar en
las estaciones, se encuentra "de cambios de servicio planificadas"
que indican el tipo de cambio:
El tipo de
cambio es muy específico. Leer los folletos cuidadosamente para determinar
cuáles son sus opciones próximos. El tipo más común de los cambios son los
siguientes:
EXPRESO CAMBIA A LOCAL
Los trenes
expresos se convierten en local para una determinada sección. Esto no es
tan malo porque todavía se puede utilizar el mismo tren para llegar al mismo
destino. Sólo tienes que aguantar parada en todas las estaciones que
normalmente se omiten.
TREN LOCAL PASA A SER EXPRESO
Un tren
local que por lo general se detiene en cada estación es ahora un tren expreso
para una determinada sección. Esto generalmente significa que con el fin
de salir en su estación local deseado, usted tiene que tomar este tren expreso
a la siguiente parada expreso y luego coger un tren local en la dirección
opuesta a terminar a su destino deseado.
TREN SE COMPLEMENTA CON UN AUTOBÚS
El tren ya
no está en funcionamiento. Tienes que salir de la estación de metro y
tomar un autobús gratuito que conduce a lo largo de la misma ruta a cada
estación de metro. Esto toma más tiempo ya que el tráfico de arriba del
suelo tiende ser más lento.
TREN NO FUNCIONA POR COMPLETO
Este tren
está fuera de servicio. Encontrar alguna otra ruta utilizando una
combinación de otros trenes para llegar a su destino final.
INFORMACIÓN VARIADA
Esté al
tanto:
·
Unas pocas
estaciones - no muchos, pero están aumentando - tiene servicio de telefonía
celular y Wi-Fi.
·
Si vagón está
inusualmente vacío, en comparación con los demás, es probable que haya una muy
buena razón para esto. No subir a ese coche a menos que esté preparado
para ver algo realmente repugnante.
·
El metro
está a más de 100 años de antigüedad. Puede ser sucio y huele mal ahí
abajo. No se sorprenda el ver ratas arrastrándose por las pistas y en
ocasiones incluso en los extremos de las plataformas.
·
Plataformas
y túneles no tienen aire acondicionado. El calor se hace insoportable en
verano. (Las nuevas estaciones que se construyen para la 2da Ave. y 7
extensiones de línea tendrán aire acondicionado.)
·
Cuando se
viaja en grupo, asegúrese de que todos salifan del tren al mismo tiempo. No
pase por delante y coger un tren de conexión o podría dejar algunos miembros de
su grupo detrás.
·
No camine
entre los vagones de un tren. Es ilegal y peligroso.
·
Si usted se
encuentra caiga accidentalmente algo valioso a las vías mientras espera el
tren, que nunca recuperar el elemento mismo. El tercer carril en la pista
está electrificada. No es raro para las personas que deben ser
sacrificados por un tren en movimiento. Notificar a un agente de la
estación en las cabinas de la estación; él o ella puede notificar a
alguien más para recuperar el artículo para usted correctamente.
·
No tenga
miedo de pedir un neoyorquino en busca de ayuda. Contrariamente a la
creencia popular, que son en realidad bastante agradable y servicial. Simplemente
no ofrece ningún tipo de ayuda a menos que se nos pide.
LA ETIQUETA DE METRO
Hay algunas
reglas tácitas de etiqueta a seguir cuando usted monta el metro. Puede que
no sean tan diferentes de las reglas de usuarios del transporte otros sistemas
de transporte ', pero me permite afirmar aquí:
·
No deje de
repente en medio de una escalera o pasillo para hablar o texto en su teléfono
móvil. Vas a molestar a las personas detrás de usted.
·
Cuando uno
se encuentra una escalera mecánica, de pie a la derecha para que otros puedan
pasar por delante de usted a la izquierda.
·
Cuando se
acerque a un torniquete, haga que su MetroCard listo para deslizar.
·
Si no se
puede deslizar con éxito su MetroCard tres veces, ser cortés y dejar que
algunas personas detrás introduce primero antes de intentar de nuevo.
·
Deje que los
pasajeros salgan del primer tren de pie a la izquierda oa la derecha de la
puerta de apertura.
·
Cuando se
introduce un tren, asegúrese de caminar todo el camino en el tren. No se
detenga en la entrada y bloquear otras personas detrás de usted de entrar en el
coche.
·
No mantenga
las puertas abiertas para los demás. Va a retrasar el tren (y los trenes
detrás de usted) y molestar a sus compañeros de viaje.
·
No se apoye
en los polos en el interior del tren. La gente va a querer aferrarse a
ellos.
·
No coma
alimentos que otros pueden oler en el tren (no importa lo bueno que huele).
·
No mire a la
gente. Nos hace neoyorquinos incómodo.
·
Renunciar a
su asiento para una mujer de edad avanzada o embarazadas.
·
En los
trenes llenos de gente, no ponga su mochila o bolso en un asiento que de otro
modo podría ser utilizado por otra persona.
·
En los
trenes llenos de gente, no use mochilas en la espalda. Llevarlos delante o
quitárselos por completo.
·
Al salir del
metro, no se detienen en la parte superior de la escalera y admirar el paisaje. Hay
gente detrás de usted que necesitan para salir así.
PREGUNTAS FRECUENTES
·
¿Es seguro viajar en el metro?
Por lo general, sí. La violencia y la delincuencia en el metro alcanzó su punto máximo en la década de 1980. Hoy en día la ciudad de Nueva York sigue siendo una de las más grandes ciudades seguras en el mundo. Esto no es París; hay por lo general no son los carteristas que preocuparse.
Por lo general, sí. La violencia y la delincuencia en el metro alcanzó su punto máximo en la década de 1980. Hoy en día la ciudad de Nueva York sigue siendo una de las más grandes ciudades seguras en el mundo. Esto no es París; hay por lo general no son los carteristas que preocuparse.
·
¿Qué aplicaciones móviles se recomienda?
Hay un montón de ellos. Los populares incluyen HopStop , Embarque , la estrategia de salida , y de Episode6 mapa NYC autobús y metro . Mi aplicación favorita es / pantalla completa-muertos sencilla de MFYZ / hay anuncios de subterráneo del MTA Mapa . También puede ir en Google Maps (que muestra la hora prevista de llegada de los trenes al hacer clic o toque en los nombres de estaciones) o el uso oficial de MTA planificador de viaje .
Hay un montón de ellos. Los populares incluyen HopStop , Embarque , la estrategia de salida , y de Episode6 mapa NYC autobús y metro . Mi aplicación favorita es / pantalla completa-muertos sencilla de MFYZ / hay anuncios de subterráneo del MTA Mapa . También puede ir en Google Maps (que muestra la hora prevista de llegada de los trenes al hacer clic o toque en los nombres de estaciones) o el uso oficial de MTA planificador de viaje .
·
¿Qué más puedo usar la tarjeta MetroCard para?
Puede utilizar su tarjeta MetroCard para pagar los viajes en autobús locales. Es la misma tarifa que el metro, por lo que si usted tiene una tarjeta de Paseo ilimitado, es esencialmente libre. Si usted tiene una tarjeta de Pago Por Ride, que le costará $ 2,75 por trayecto. Sin embargo, hay un traslado gratuito desde el metro (y viceversa), así que si usted acaba de usar su tarjeta de Pago Por paseo para un viaje en metro, se puede transferir a un autobús de forma gratuita dentro de dos horas. Si ha utilizado la tarjeta de Pago Por paseo por varias personas en el metro, usted tiene que utilizar la tarjeta una sola vez en un autobús. La pantalla le dirá que hay múltiples transferencias libres y el conductor del autobús le dejará varias personas pasan. Del mismo modo, si usted ha utilizado su tarjeta de Pago Por paseo varias veces en el autobús, sólo tiene que utilizar un torniquete del metro una vez y el torniquete va a permitir que varias personas pasan. También puede utilizar su tarjeta MetroCard para tomar el corto ( de tres minutos) tranvía de Manhattan a la isla de Roosevelt, que le da las magníficas vistas a Manhattan. Debido a que participe en el sistema de una sola tarifa, que es esencialmente libre si usted tiene una tarjeta de viajes ilimitados. El mismo concepto de las transferencias, se ha descrito anteriormente, se aplica aquí también si se utiliza una tarjeta de Per-Per-Ride.
Puede utilizar su tarjeta MetroCard para pagar los viajes en autobús locales. Es la misma tarifa que el metro, por lo que si usted tiene una tarjeta de Paseo ilimitado, es esencialmente libre. Si usted tiene una tarjeta de Pago Por Ride, que le costará $ 2,75 por trayecto. Sin embargo, hay un traslado gratuito desde el metro (y viceversa), así que si usted acaba de usar su tarjeta de Pago Por paseo para un viaje en metro, se puede transferir a un autobús de forma gratuita dentro de dos horas. Si ha utilizado la tarjeta de Pago Por paseo por varias personas en el metro, usted tiene que utilizar la tarjeta una sola vez en un autobús. La pantalla le dirá que hay múltiples transferencias libres y el conductor del autobús le dejará varias personas pasan. Del mismo modo, si usted ha utilizado su tarjeta de Pago Por paseo varias veces en el autobús, sólo tiene que utilizar un torniquete del metro una vez y el torniquete va a permitir que varias personas pasan. También puede utilizar su tarjeta MetroCard para tomar el corto ( de tres minutos) tranvía de Manhattan a la isla de Roosevelt, que le da las magníficas vistas a Manhattan. Debido a que participe en el sistema de una sola tarifa, que es esencialmente libre si usted tiene una tarjeta de viajes ilimitados. El mismo concepto de las transferencias, se ha descrito anteriormente, se aplica aquí también si se utiliza una tarjeta de Per-Per-Ride.
·
¿Puedo llevar el equipaje en los trenes?
Muchos turistas hacen eso, pero usted debe tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, podría ser extenuante para transportar grandes piezas de equipaje arriba y abajo de la escalera. Algunas escaleras son muy estrechas y algunos ascensores tienen un olor desagradable. En segundo lugar, evitar el ingreso de grandes piezas de equipaje con usted durante las horas pico. Usted puede obtener algunas miradas por los viajeros en los trenes llenos de gente.
El equipaje de mano se ajusta perfectamente debajo de un torniquete, por lo que se puede caminar por el torniquete con él. Para grandes piezas de equipaje, sin embargo, necesitará la ayuda de un asistente en una cabina de boleto para entrar. En primer pase su tarjeta MetroCard a un torniquete, a continuación, girar manualmente el torniquete con la mano sin tener que pasar a través de él.Después de que el asistente ha visto hacer eso, él o ella entonces liberar de forma remota la puerta de salida de emergencia que normalmente se encuentra junto a los torniquetes.
Muchos turistas hacen eso, pero usted debe tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, podría ser extenuante para transportar grandes piezas de equipaje arriba y abajo de la escalera. Algunas escaleras son muy estrechas y algunos ascensores tienen un olor desagradable. En segundo lugar, evitar el ingreso de grandes piezas de equipaje con usted durante las horas pico. Usted puede obtener algunas miradas por los viajeros en los trenes llenos de gente.
El equipaje de mano se ajusta perfectamente debajo de un torniquete, por lo que se puede caminar por el torniquete con él. Para grandes piezas de equipaje, sin embargo, necesitará la ayuda de un asistente en una cabina de boleto para entrar. En primer pase su tarjeta MetroCard a un torniquete, a continuación, girar manualmente el torniquete con la mano sin tener que pasar a través de él.Después de que el asistente ha visto hacer eso, él o ella entonces liberar de forma remota la puerta de salida de emergencia que normalmente se encuentra junto a los torniquetes.
Para salir del metro, se encuentra un intercomunicador
cerca de la puerta de salida de emergencia.Presione el intercomunicador,
informe a la operadora cabina que tiene equipaje, y de forma remota abrirá la
puerta para usted. A continuación, sólo tiene que empujar contra la barra
metálica de la puerta para abrirla.
·
¿Está bien para tomar una bicicleta en un vagón de metro?
Sí, aunque en los trenes llenos de gente que podría obtener algunas miradas. Siga el mismo procedimiento que se ha dicho acerca de viajar con equipaje.
Sí, aunque en los trenes llenos de gente que podría obtener algunas miradas. Siga el mismo procedimiento que se ha dicho acerca de viajar con equipaje.
·
Son las estaciones de metro accesible para minusválidos?
Debido a que el metro se construyó mucho antes del paso de los Americanos con Discapacidades (ADA), una gran mayoría de las estaciones de metro no son fácilmente accesibles para las personas con discapacidad. No todas las estaciones disponen de ascensor, y la mayoría de ellos ni siquiera tienen escaleras mecánicas. A pesar de que el MTA está tratando de mejorar la situación, se tardará mucho tiempo. Ver la página de accesibilidad del sitio web de MTA para obtener información sobre qué estaciones son ADA-accesible (97 de 468, a partir de 2013). En el mapa de metro, estaciones accesible según la ADA se identifican con un icono de la silla de ruedas. También puede ver los iconos en los mapas de rutas en el interior de los trenes.
Debido a que el metro se construyó mucho antes del paso de los Americanos con Discapacidades (ADA), una gran mayoría de las estaciones de metro no son fácilmente accesibles para las personas con discapacidad. No todas las estaciones disponen de ascensor, y la mayoría de ellos ni siquiera tienen escaleras mecánicas. A pesar de que el MTA está tratando de mejorar la situación, se tardará mucho tiempo. Ver la página de accesibilidad del sitio web de MTA para obtener información sobre qué estaciones son ADA-accesible (97 de 468, a partir de 2013). En el mapa de metro, estaciones accesible según la ADA se identifican con un icono de la silla de ruedas. También puede ver los iconos en los mapas de rutas en el interior de los trenes.
·
¿Hay un descuento para la MetroCard?
Si usted es una persona mayor o una persona con discapacidad que resulte elegible puede solicitar lo que se llama una MetroCard de tarifa reducida. Puede solicitar por correo o en persona en el MTA MetroCard de tarifa reducida Walking Service Center en el Bajo Manhattan. Una vez aprobado, se le emite una tarjeta MetroCard de tarifa reducida personalizada (con su nombre y foto en ella), lo que le permite viajar en el metro y autobús con un descuento del 50%. Puede rellenar esta tarjeta en una tarjeta MetroCard Máquina expendedora, aunque también se debe considerar inscribirse en el programa EasyPay que vincula una tarjeta de crédito a la tarjeta MetroCard de tarifa reducida de modo que la MetroCard recargas automáticamente. Para obtener más información y la aplicación, consulte el sitio web de MTA en tarifas reducidas . Como alternativa, también puede mostrar su Paratransporte, Nueva York Departamento de la Ciudad de la tarjeta de identificación de envejecimiento, o su tarjeta de Medicare directamente en cualquier taquilla, y el agente no puede emitir que una sola tarjeta MetroCard al precio de $ 1,35 (eso es un descuento del 50%). Tenga en cuenta que la tarjeta de 1-pago-por-$ no se aplica aquí. El boleto no es transferible, lo que para evitar ilegal revender sólo se puede comprar un billete sencillo de ida y vuelta a la vez, y deslizar dicho billete en una torniquete se encenderá una pantalla que los agentes MTA son instruidos para buscar (es decir, jóvenes personas que tratan de utilizar estas tarjetas serán capturados).
Si usted es una persona mayor o una persona con discapacidad que resulte elegible puede solicitar lo que se llama una MetroCard de tarifa reducida. Puede solicitar por correo o en persona en el MTA MetroCard de tarifa reducida Walking Service Center en el Bajo Manhattan. Una vez aprobado, se le emite una tarjeta MetroCard de tarifa reducida personalizada (con su nombre y foto en ella), lo que le permite viajar en el metro y autobús con un descuento del 50%. Puede rellenar esta tarjeta en una tarjeta MetroCard Máquina expendedora, aunque también se debe considerar inscribirse en el programa EasyPay que vincula una tarjeta de crédito a la tarjeta MetroCard de tarifa reducida de modo que la MetroCard recargas automáticamente. Para obtener más información y la aplicación, consulte el sitio web de MTA en tarifas reducidas . Como alternativa, también puede mostrar su Paratransporte, Nueva York Departamento de la Ciudad de la tarjeta de identificación de envejecimiento, o su tarjeta de Medicare directamente en cualquier taquilla, y el agente no puede emitir que una sola tarjeta MetroCard al precio de $ 1,35 (eso es un descuento del 50%). Tenga en cuenta que la tarjeta de 1-pago-por-$ no se aplica aquí. El boleto no es transferible, lo que para evitar ilegal revender sólo se puede comprar un billete sencillo de ida y vuelta a la vez, y deslizar dicho billete en una torniquete se encenderá una pantalla que los agentes MTA son instruidos para buscar (es decir, jóvenes personas que tratan de utilizar estas tarjetas serán capturados).
·
¿Hay realmente una estación de metro oculto?
La estación de metro City Hall es una estación abandonada por debajo Ayuntamiento en el centro de Manhattan, que cuenta con muy bella arquitectura. Debido a la curvatura ajustado de la estación, sin embargo, puede servicio ya no largos trenes de hoy en día. Fue cerrado en 1945 y es generalmente inaccesible a los turistas. Sin embargo, hay una manera de ver algunas partes de esta estación de metro oculto. Simplemente tome el tren local 6 en dirección del centro en la estación de Brooklyn Bridge / Ayuntamiento. El anuncio automatizado le informará de que esta es la última estación y que debe salir del tren. Si permanece en el tren sin tener en cuenta, que continuará pasando a través de una cerrada-off, la sección original de la estación de metro City Hall para hacer un cambio de sentido de nuevo a la misma estación del puente de Brooklyn / Ayuntamiento, en que ahora es la zona alta de 6 tren. A medida que el tren pasa por la estación cerrada, verá los restos (a menudo bien iluminadas) de la estación original Ayuntamiento en el lado derecho. Usted obtendrá sólo un breve vistazo de la plataforma de la estación. Para admirar la verdadera belleza de esta estación, tiene que convertirse en un miembro del Museo de Tránsito de Nueva York e ir en una de sus visitas ocasionales de la estación.
La estación de metro City Hall es una estación abandonada por debajo Ayuntamiento en el centro de Manhattan, que cuenta con muy bella arquitectura. Debido a la curvatura ajustado de la estación, sin embargo, puede servicio ya no largos trenes de hoy en día. Fue cerrado en 1945 y es generalmente inaccesible a los turistas. Sin embargo, hay una manera de ver algunas partes de esta estación de metro oculto. Simplemente tome el tren local 6 en dirección del centro en la estación de Brooklyn Bridge / Ayuntamiento. El anuncio automatizado le informará de que esta es la última estación y que debe salir del tren. Si permanece en el tren sin tener en cuenta, que continuará pasando a través de una cerrada-off, la sección original de la estación de metro City Hall para hacer un cambio de sentido de nuevo a la misma estación del puente de Brooklyn / Ayuntamiento, en que ahora es la zona alta de 6 tren. A medida que el tren pasa por la estación cerrada, verá los restos (a menudo bien iluminadas) de la estación original Ayuntamiento en el lado derecho. Usted obtendrá sólo un breve vistazo de la plataforma de la estación. Para admirar la verdadera belleza de esta estación, tiene que convertirse en un miembro del Museo de Tránsito de Nueva York e ir en una de sus visitas ocasionales de la estación.
Me encanta toda la certera data sobre el metro!!!!muy valiosa!!!
ResponderEliminarBueno hasta donde indiqué en amarillo DIVERSO es fácíl de seguir y entender, pero a partir de ahí hay que cruzar los dedos.
EliminarSaludos